Maxi Vestido Gris

24.7.14

En mis días de vacaciones no me gusta calzar mucho tacón ni tampoco arreglarme excesivamente, a no ser que salgamos a cenar. Ya sabéis que me encantan los vestidos, de todas las maneras posibles, y este vestido largo fue una gran inversión.




A veces me lo dejo suelto, a veces lo recojo en la cintura con un cinturón, aunque es sencillo hay muchas formas de combinarlo. Es un básico esencial que a toda mujer le sienta bien. Por otro lado os cuento que tengo cámara nueva, espero que las fotos se vean mucho mejor, mi fotógrafo está aprendiendo a usarla, así que paciencia. Gracias cariño por tu paciencia.
Vestido | Dress PRIMARK 
Sandalias |Sandals Tienda local
Bolso | Bag Mercadillo
Cinturón | Belt PRIMARK
Pulseras | Bracelets Mercadillo

7 comentarios:

  1. Me parece muy versatil, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Lo veo super ponible, y es muy bonito al igual que las sandalias que me han encantado!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un básico. A mi los vestidos largos me encantan pero me cuesta mucho encontrar uno que me guste 100% como queda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece un vestido muy simple pero al que se le puede sacar mucho partido. Te queda genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. con el cinturon le has dado el toqeu te queda muy bien! Unbesso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! seguro que cojo alguno, porque es muy fácil de llevar y combinar, aunque siempre tengo problemas para la elección de cinturones...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Superponible seguro que le sacas mucho partido!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.