Evento Oriflame Melilla

4.7.14

Nunca hacen eventos en Melilla relacionados con marcas o alguna tienda en concreto, pero esta vez tuve la suerte de poder a asistir a un evento, la maquilladora oficial de Oriflame Melilla, Natalia Sanchez me invitó y pude asistir a este tipo de evento donde se realizan maquillajes y pruebas de productos de nuevas marcas.


La excusa era presentar la nueva marca de Oriflame "The One" y así ver como se trabajan sus productos presentados por una profesional. Tuvimos un pequeño descanso con merienda entre el "maquillaje natural de día" y el " ahumado de noche" y pudimos tocar algunos productos y hacer preguntas. Quizás eché de menos alguna muestra para probar algún producto concreto, más productos físicos y no un vídeo de youtube, que desde aquí decirle al organizador que está muy feo y queda muy mal poner un vídeo, y no realizar una limpieza de rostro en directo. Y por último nos dieron como detallito un labial que es un bolígrafo y dos muestras. Por cierto, también se realizó un sorteo.

En general fue una tarde agradable, que muchas marcas deberían de aprender y realizar más cosas así en mi ciudad, que quieras o no, siempre se ganan clientas y futuras vendedoras. Si hubiese otra reunión o presentación de algún producto de la marca volvería a ir, porque la maquilladora se explicó muy bien hizo unos maquillajes impecables y nos trató muy bien, ¡Un gustazo!
¿Conocéis la marca? ¿Sois distribuidoras? ¿Algún consejillo?

3 comentarios:

  1. Seguro que lo pasaste de maravilla, tiene muy buena pinta el evento :)

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiewmpo compraba bastantes cosas de la marca y me gustaban, saludos!

    ResponderEliminar
  3. En Huelva estamos igual, y también pasan estas cosas por la inexperiencia de la gente a la hora de hacer eventos...en fin a ver si vamos aprendiendo poco a poco y se saben ganar más a la gente!

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.