Sunrise on the look.

17.6.14

El color para el calor. En estos días me apetece mogollón ponerme colores muy llamativos. El amarillo es un color que he utilizado mucho en el último mes. Resalta mucho con los ojos de colores claros.



Realizar este maquillaje es bastante sencillo, y solamente utilizaremos tres sombras. Amarilla, naranja y rojiza. Perfectas para verano ¿Verdad? La corona de flores es algo que me apetecía hacer, quizás cogí las flores demasiado grandes, pero no calcule la dimensión, otra vez la haré de margaritas naturales a ver que tal se me da.
1.Aplicar una prebase de color blanca para potenciar los colores que aplicaremos a continuacion.
2.Vamos a aplicar sombra amarilla en la mitad del párpado movil (interno)
3.A continuacion, sombra naranja por la mitad del párpado movil ( externo)
4.Con la sombra rojiza aplicamos en la V externa.
5.Difuminamos todo muy bien.
6.Iluminamos el hueso de la ceja con una sombra color hueso o carne.
7.Delineamos con gel las pestañas superiores, pero este delineado sera finito y poco alargado.
8.Delineamos con sombra las pestañas inferiores.
9.Aplicamos máscara de pestañas.
10.Sellamos las cejas con gel fijador.
¿Colores fuertes para el verano? ¿Colores suaves?



10 comentarios:

  1. Me encantan las tonalidades que has escogido, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y veraniego, estás guapísima!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que piel mas bonita tienes! Me encanta el look, nunca me he maquillado en amarillo, como mucho en tonos dorados, pero lo pondré en practica. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. estas guapa con todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encanta la corona y el maquillaje es muy acertado,.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido hacer ponible el amarillo, enhorabuena! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. suelo hacerme mucho este tipo de maquillajes en el veranito!!!

    un besito grande preciosa!

    ResponderEliminar
  8. wooow, pero qué bien te sientan esos colores. un look ideal
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. preciosa, muy veraniega!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el maquillaje me gusta el contraste de colores!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.