Style Lady.

5.6.14

¡Que bien sienta sacar a pasear las piernas! Yo soy fan total de sacarlas sin medias, me encanta y además creo que anima mucho para afrontar con alegría el día. Con estos días que llegan ya sabéis que yo no me separo ni de las faldas ni de los vestidos.


Esta combinación la usé para salir a comer por la mañana, aprovechando el día. Muchas veces cuando me siento frente al armario, pienso en todas las cosas que podría ponerme ese día, otros días soy de las que dice " No tengo nada que ponerme".
Vestido | Dress ZARA New!
Bolso | Cluntch PRIMARK 
Tacones | Heels Mercadillo 
Collar | Necklace regalo new!
Pulsera | Bracelets regalo new!
Anillo | Ring MUST LAREDO new!

14 comentarios:

  1. Qué look más lindo, me encanta el vestido bebé con los zapatos de rayas, la verdad que rompen el look, le dan mucha alegría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi me pas aigual, hay días que me levanto ya con la idea hecha y hay días que me quedo en la cama solo por pensarlo más tiempo... que pereza jeje!

    Me gustan mucho los zapatos, son una maravilla, el vestido es muy combinable con todo!!

    Ese collar lo tengo porque lo gané en un sorteo, y ahora me falta la pulsera, tendré que buscarla, me encanta como quedan las dos cosas.

    Un besazo preciosa!

    ¿Quieres ganar el par de zapatos que elijas? Ve a mi blog y apúntate a mi sorteo! http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy mono! besos

    ResponderEliminar
  4. tengo el collar!!!!, pero... me encanta la pulsera a juegoo!!!! O_O!

    ResponderEliminar
  5. Otro look tuyo que me encanta!!!!
    PD: a mi también me pasa eso jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el corte de estos vestidos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Moni :D

    Me encanta el vestido es super dulce y te queda genial con los complementos que has elegido :D

    Acabo de descubrir tu blog así que te sigo desde ya guapi ^^
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  8. El collar y la pulsera me superencantan!!!!



    ** SORTEO ARKOPHARMA **
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te queda ideal el vestido, estas muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que vestido más bonito, el look me parece genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy alegre, te ha quedado divino, saludos desde el Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido y el corte del vestido.Y me parece muy elegante y basico,por que cambiandole los zapatos y complementos podemos hacer otro look diferente.Vas muy guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.