Spring Dress.

12.6.14

Lo liviano que se hace ponerte un vestido y no llevar ni chaqueta ni medias... ¡Que viva el calor! Lo cierto es que este vestido lo tenia colgando de la percha sin estrenar, por suerte tengo un "Pepito grillo" que me recuerda estrenar cosas que se me olvidaron.


Lo que más me gusta de los Domingos es poder arreglarme con tranquilidad y salir: ¡sin preocupaciones ningunas! Una tarde tranquila para tomar un helado y pasear un rato.
Vestido | Dress SHANA
Tacones | Heels MARY PAZ
Bolso |Bag PRIMARK 
Pulseras | Bracelets Mercadillo
Collar | Necklace Tienda local
Anillo | Ring Mercadillo

7 comentarios:

  1. Qué guapa! El vestido es una preciosidad y me gusta mucho como lo has combinado. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, el color te sienta genial a tu tono de piel y cabello

    ResponderEliminar
  3. ¡Me requetencanta el look!
    Te favorece mucho el color, pichona.

    ¡Un besote!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Hermoso vestido <3
    Y me gustaron mucho los accesorios color nude! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los zapatos, el vestido y los complementos, es que me gusta todo! Tienes un arte! un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.