Blanco, el nuevo negro en tendencia.

3.6.13

Creo que vuelvo, o al menos eso voy a intentar esta semana... Antes que nada pido disculpas por la calidad de las fotos, por ser de noche y por que se vean tan mal, pero mi cámara ha muerto momentáneamente y eso me obliga a usar la antigua, pero en unos días como nueva. Para las más observadoras veréis que me he cambiado un pelín el pelo, sólo son californianas en rosa, por un momento me dio la locura de hacérmelo en toda la cabeza, pero ya pasó. Apenas me durará unas semanas más, ya ha perdido casi toda la intensidad que tenía al principio. 


Vaya tiempo estamos teniendo, recuerdo que el año pasado por esta época ya me había quemado un par de veces y había tomado el sol más de cien, y ahora estoy blanca nuclear, espero que esto cambie en estos días, ¡verano ven a mí! Sin más os dejo con el outfit, que lo usé ayer Domingo para ir a comer y salir a merendar y darnos una vuelta. Además de un buen tip de cómo combinar unos pantalones blancos.
 Pantalones | Jeans SHANA (Talla 38) New!
Chaqueta | Jacket CHICNOVA (Talla M) 
Camisa | Blouse PRIMARK (Talla 36) New!
Cuñas | Wedges Mercadillo New!
Pulsera eslabones | Bracelets MUST LAREDO
Pulseras pincho | Bracelets STRADIVARIUS New!
Anillos | Rings Mercadillo 
Bolso | Bag PRIMARK New!
Collar | Necklace Mercadillo

18 comentarios:

  1. QUe guapa! Me encantan las sandalias! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulísimo llevas el pelo! A mi el blanco para esta época me encanta, muy buena idea la mezcla con print animal. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito me encanta la blusa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapi!! Te veo estupenda. Ya he leido en instagram que te va genial con la pérdida de peso..me alegro. .lo importante es estsr bien con uno mismo. El.pelo es chulisimo me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. guapísima!! qué atrevida para poenrte el pelo así! me encanta :))

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno,cada día estas mas linda,yo no me atrevo con los jeans blancos,pero me encantan y como te quedan a ti mas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta tu pelo! besos

    ResponderEliminar
  8. Los vaqueros blancos me encantan para esta epoca del año y con la camisa queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El blanco me encanta y la combinación que has hecho con el animal print te queda super bien.
    Besetes

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Mónica, eso de combinar un pantalón blanco con un top leopardo es una gran idea y me ha encantado. un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look :) muy lindo

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu pelo así :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. estás guapisima! como siempre!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las cuñas!!

    ResponderEliminar
  15. La camisa es preciosa y las cuñas .;) elnpelo t keds d muy xulo.bsts

    ResponderEliminar
  16. Pues no tengo yo ningun pantalon blanco jaja hace mil añoss tuve unos pero ya no se,no he vuelto a comprarme otros.Me parece una forma muy chula de combiarlos como los llevas tu.
    Y las sandalias son una moneria.

    Yo tambien tengo ya ganas de que venga el solecico por que vaya tiempo mas raro estamos teniendo a las fechas que estamos ya.Un besico!

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima y con un tipazo estupendo.

    Te quedan genial las californianas en rosa, yo las llevé hace 10 años que siempre estaba haciendome cosas extrañas en el pelo, ahora ya lo tengo por la cadera en forma de pico sin tintes y ya no me lo quiero tocar mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues muy bien conjuntado! me encanta!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.