DIY: Camiseta escote tela de araña en la espalda.

15.6.12

 No sabía como llamar este tipo de escote y bueno, se me ocurrió esto, aunque también es muy etnico. Es demasiado sencillo, hasta un niño pequeño podría hacerlo, y queda bastante bien, además no sólo puedes hacerlo en la espalda, sino en los costados también podrías utilizarlo y quedaría genial. Vamos al lio.


 Coge una camiseta básica preferiblemente de 80% algodon 20% licra. Es importante para que luego de de sí.
 Junta las costuras laterales.
 Ayudate de una regla. En este caso yo cogí un folio, también nos vale. Tenemos que hacer una especie de triángulo. Así. Puedes hacerlo más largo o más ancho.
 Recorta en tiras ese triángulo que has hecho. Como se ve en la foto.
 Al abrir la espalda de la camiseta te debe de quedar una cosa así.
 Coge las tiras y empieza a tirar de cada una de ellas de lado a lado, de forma que queden así, por eso es importante que nuestra camiseta sea de algodon preferiblemente.
 Ahora viene lo "difícil". La segunda tira empezando por arriba tiene que pasar por debajo de la primera y dar dos vueltas, de manera que la tercera tira pueda pasar por debajo de la segunda, y así suceivamente.
 La tercera tira pasa por debajo de la segunda y la cuarta por debajo de la tercera...
 Debes de repetir este paso dos veces para que los laterales nos queden ordenados y luego nos salga el dibujo en mitad de la espalda. La última tira córtala por la mitad y haz un nudo con la penúltima para que no se suelte.
Y éste será el resultado final.Os garantizo que es mucho más fácil de lo que en realidad parece, sólo es un poco de paciencia, se hace en 5 minutos. Por cierto, se ve doblada, pero no, soy yo por la postura, la tela de araña queda justo a mitad de la columna.
Si tenéis dudas ya sabéis que podéis enviarme un correo, y si te haces tu camiseta no te olvides de enviarme una foto para que salga publicada en mi facebook. ¿Os ha gustado? ¿Ha sido fácil?

Nuevo en mi armario.

14.6.12

 Una de mis tiendas favoritas es Shana, la otra es Primark. No sólo por sus precios, sino porque además tienen la última moda y u na gran variedad. Aquí en mi ciudad sí tenemos Shana, entonces estoy a la caza de grandes gangas cada vez que ficho algo en su facebook. Sin embargo en Primark, cada vez que paso por alli arraso. Estas son las gangas que me traje de allí.

 Short vaquero Shana Antes 14,99 Ahora 9,99
  Vestido escote palabra de honor y corazón Shana antes 14,99 ahora 9,99.
 Falda Fluor Shana Antes 9,99 Ahora 4.99
 Short Shana negro. 14.99
 Y este bikini me lo regaló mi novio cuando fue a Primark.
Y vosotras, ¿Vais en busca de las gangas? ¿Os han gustado mis compras? No creo que sean las ultimas de esta semana, que ya tengo fichadas un par de cuñas que deben de estar en mi zapatero...

12.6.12

Mi prenda favorita en verano es la falda sin ninguna duda. Largas, cortas, minis y midi. Esta falda es perfecta. Tan sólo me costó 4,95 en Shana.  Me saca de cualquier apuro. Una camiseta básica y etsa  falda y estás lista para salir a la calle y no pasar calor. De hecho también la tengo en amarilla, porque para mí es un básico.














Falda SHANA (Talla M)
Camiseta ZARA (TallaM)
Cuñas Tienda Local
Bolso Vintage.

Pues ahora que me habéis visto deciros que llevo 11 kilos menos. Aún me quedan unos 5, pero hay que tener paciencia. 

¿Qué os ha parecido mi outfit? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? ¿Alguna idea que aportar?

Una falda verde, cuatro combinaciones

11.6.12

 Hace un año que me compré una falda verde en Barcelona en Friday´s Proyect. Nunca la he estrenado. Entre una cosa y otra, no he sabido combinarla y nunca la he sacado a la calle. Pero ahora que ya casi se nos ha instalado el verano, y las faldas me sacan de cualquier apuro, y esta falda verde tiene que salir este año a la calle. Os dejo cuatro combinaciones que me han parecido discretas dentro de lo que cabe y ponibles.




Por supuesto me gustan las cuatro, pero la primera sin duda es la que más me llama. ¿Que os ha parecido? ¿Me decías alguna combinacion más?

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.