Sueños de caramelo. ¿Lo regalas?

23.11.12

Si hay algo que me encanta eso son los complementos y si además están hechos a manos mejor, porque tienen un amor especial, no sólo llevan productos casi únicos, sino que en ese producto final, llevas las horas de una persona, su amor, su delicadeza sus manos, su inspiracion, y lo más importante la conexión entre tú y y el creador por compartir el producto final. De cara a las navidades y apoyando siempre al pequeño comercio y a los creadores de estas joyas, quiero presentaros hoy a Sueños de Caramelo.

Aquí vas a encontrar bisutería de todo tipo y para todos los gustos, eso si, si eres una moderna en potencia esto va contigo.

Supongo que dentro de este estilo tú puedes ser quien le pidas uno en concreto inspirado por tí, recuerda que son artesanos y como tal pueden crear infinidad de complementos. ¿Queréis ver alguna pieza de colección de navidad?





Podéis acceder a su facebook. O también haceros seguidores de su blogg (Y sólo en su blogg gastos de envío gratis). Ah, estad muy atentas a los próximos días ;)

11 comentarios:

  1. Son chulísimas! Voy a echar un vistazo a su blog! muaks

    ResponderEliminar
  2. Son cosas preciosas, voy a estar atenta a los próximos días!! jiji
    rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Son todas geniales!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo es muy bonito. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Alberto Henarejos23/11/12, 20:36

    Que bonitas!!!Gracias Monica por el post, yo me he decidido a hacer un pedido y voy a regalarle una pulsera a mi novia, seguro que le encanta!!

    ResponderEliminar
  6. vaya pasada de coleccion! enseguida me paso por su web...ha habido muchas piezas que me han encantado, super originales! por cierto, un blog genial, sin duda me pasare por aqui mas veces! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Últimamente tengo un mal con los complementos... y tu no ayudas nada xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdades que es genial Sueños de caramelo bisuteria, son rapidos y con una optima presentacion! Me encanto lo que compre! y seguro qbue les hago maspedidos estas navdades! gracias por este blog !,
    Muaks ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.