Nuevo en mi armario.

14.6.12

 Una de mis tiendas favoritas es Shana, la otra es Primark. No sólo por sus precios, sino porque además tienen la última moda y u na gran variedad. Aquí en mi ciudad sí tenemos Shana, entonces estoy a la caza de grandes gangas cada vez que ficho algo en su facebook. Sin embargo en Primark, cada vez que paso por alli arraso. Estas son las gangas que me traje de allí.

 Short vaquero Shana Antes 14,99 Ahora 9,99
  Vestido escote palabra de honor y corazón Shana antes 14,99 ahora 9,99.
 Falda Fluor Shana Antes 9,99 Ahora 4.99
 Short Shana negro. 14.99
 Y este bikini me lo regaló mi novio cuando fue a Primark.
Y vosotras, ¿Vais en busca de las gangas? ¿Os han gustado mis compras? No creo que sean las ultimas de esta semana, que ya tengo fichadas un par de cuñas que deben de estar en mi zapatero...

10 comentarios:

  1. Yo siempre voy en busca de la ganga,jeje ;D Me han encantado tus compras, sin embargo, Shana no es una de mis tiendas favoritas porque la calidad de las prendas espeor que mala y no me aguantan ni una temporada... Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendas compras y regalitos. Los shorts fantásticos...yo no me los quito en verano. El bikini me encanta. Mañana voy a Zaragoza así que no queda otra que darme una vuelta por Primark

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre voy en busca de gangas xD. Que bonito el vestido y la falda!!Haber cuando me puedo pasar por Shana que los shorts estan muy bien.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡

    ¡¡Me gustan muchisimo tus compras¡¡¡¡

    SHana y Primark también son de mis tiendas favoritas, encuentras gangas y encima a la moda.

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bikini!!! es una pena que en mi ciudad no haya Primark (aunque por un lado lo prefiero...porque cada vez que voy tambien arraso,jeje).
    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el bikini ! besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la falda! Quiero una así y ya he fichado esta porque me ha encantado! La daré captura, espero, cuando acabe los exámenes.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Todo genial pero el bikini me ha requeteenamorado.
    A ver si me paso el lunes por Primark, que hace mil que no voy. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre que voy a Barcelona si tengo algo de tiempo me paso por el Shana a ver que encuentro y siempre encuentro algoooooo XD de hecho tengo el short tejano pero no lo compre de oferta, aunque ya me pareció una ganga! XD Y el primark igual, otra perdición!
    Miauuuuubesitos, buen fin de semana y te invito a mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.