Rojo y blanco.

25.9.11

Hola blogguers! A veces me cuesta la vida ponerle títulos a los post, así que nos extrañéis si algunos días no me véis muy inspirada. Este look es uno de los que también tiene tiempo, pero no he podido subirlo hasta ahora. Ya sé que llega el frío y media españa está pensando en la ropa de otoño, pero de momento tengo estos looks.

Falda: Stradivarius.
Camiseta: Beshrcka.
Bolso: Primark
Tacones: Mercadillo.

Tengo muchas cositas que tengo ganas de enseñaros, sobre todo looks de maquillaje que reprensentan una parte de mí, looks tiernos, looks que me enamoran, pero tranquilas, todo tendrá una explicación. Quiero enseñároslo todo a la vez, pero yo deberé de ser más paciente que vosotras.

Disfruten del último día del fin de semana y sean muy felices!!!

27 comentarios:

  1. Me parece un oufit muy favorecedor!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uf, no te preocupes, aquí todavía vamos con chancletas, hace un calor terrible.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa eso con los títulos del blog.. aveces me siento tan poco inspirada... Y por lo del modelito tranquila que yo hoy llejo falda y camiseta de tirantes... Chaquetilla de punto por si refresca por las noches pero como ves por mucho que piense en el otoño no llega...
    Tengo ganas de ver esos looks seguro que son geniales!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Es una combinación preciosa y muy veraniega! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. uooooooo!!menudo escotazo!!que sexy!!!!me gusta mucho, estás muy guapa!!!un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho guapa, y hoy por ejemplo hace mucho calor por aquí, asi que tu look es muy acorde al tiempo! jaja
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial, me encanta la camiseta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! Bueno, ya esta bien que enseñes los ultimos looks de el verano, asi las que te seguimos lo despedimos más tarde (:


    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinacion de blanco y rojo, siempre es un acierto, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que gusto poder ponerse estos modelitos en esta epoca. Por aqui yo estoy ya con chaqueta jejeje como echo de menos Malaga

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Estás guapísima! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    rojo y blanco?? podias llamar al look seguidora del atletico... jajaja
    Pues son dos colores que te favorecen mucho
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  13. estas muy guapa
    es muy chulo
    besos
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aun hay días de calorcito, aunque a la mañana y la noche sea lo contrario, así que aun pega.
    El rojo te favorece que no veas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. muy lindo!por aquí, en Argentina, recién comenzamos con la primavera!besitos desde el otro lado del océano!(Viky C.)

    ResponderEliminar
  16. hola wapisima! me encanta seguir viendo looks de verano! tu tranquila que por media españa aun hace un calorazo de verano que no veas....me encanta este look de rojo y blanco...la verdad es que ese tipo de faldas las luces superbien! un 10 para mi morenaza! muacks!

    ResponderEliminar
  17. Solete estas preciosa con esa convinacion de colores, te veo estupenda y ademas ahora que ya empieza a notarse un poco el fresquito seguir viendo modelitos asi hasta me anima jeje me encanta el verano, asi que que dure, que dure ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!
    Blanco y rojo es una combinación preciosa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. que boniiiiita!!
    me encantaaaa, te pega un monton el rojo^^

    estas mas delgadaa!! aihs que guapa!♥

    ResponderEliminar
  20. un look sencillo pero bonito! un besoooo :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que esos dos colores te quedan muy bien! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. te queda genial ese look!!!! por aquí aun hace calor... Un beso

    http://lepetitchatonalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Cuerpasoooooooo!!!! que guapa estás mi alma!!!! gracias po tu coment de ayer!!!! muchos besines!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Vas muy wapa, me encanta la camiseta! Este año me compre una parecida en pimkie

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima!
    me siento identificada contigo a la hora de poner titulos a los post jajaj!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. K guapisima estás con ese look! me encanta el color rojo y la combinación de rojo y blanco queda muy bonitaa,sigo tu blog ^^ besitos guapa! http://enminubeparticular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pero qué guapa estás!! Te sientan fenomenales esos colores, guapa!!

    Eso sí, si tengo que destacar una cosa, son los zapatos! Me parecen preciosísimos!

    Un besito muy grande!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.