Concurso primaveral Danui.

19.4.11

Hola bloguers! Ya se acabaron mis vacaciones, pero he traido la maleta cargadita, os enseñaré mis porticompras más adelante! Estas imagenes de este look primaveral, fue para un concurso del blog de Danui que os aconsejo que paséis que está muy chulo. Fue un concurso con mucho revuelo, ya que algunas utilizamos efectos de luz y en algunos casos utilizaron photoshop. Yo no estoy en contra, pero creo que no lo veo muy legal a la hora de hacer un concurso, desde aquí le pido disculpas a Danui por el efecto de luz, para futuros concursos o retos todas lo tendremos en cuenta.
Cara: Primero me aplico la base de Essence muy cubriente por cierto. Luego aplico corrector essence en barra, en las manchillas ojeras y cicatrices feas. Todo lo sello con los polvos selladores deliplus y así quito brilos. Las mejillas van marcadas con un coral de MAC

Ojos: Tras aplicar el primer de ojos aplicamos la primera sombra en el lagrimal, esta es amarilla mate de essence, la segunda sombra que se aplica es una roja o anaranjada intensa de essence tambien y la ultima en la banana del ojo una marron clarita de deliplus y essence, difuminamos bien hacia arriba para que no queden cortes, y aplicamos iluminador de deliplus. Máscara de pestañas maybeline y la mitad de pestañas postizas para hacer efecto ojo levantado.

Labios: Llevo mi amadisimo Indian Pink de Nyx. Y un gloss Coral de essence.

Bueno chicas, eso es todo, si queréis que lo haga en vídeo, decídmelo, si tenéis alguna petición dejadmela escrita. Os contestaré en vuestros blogs! Ahora me paso por todos.


Un beso y sean muyy felices!!!!!

18 comentarios:

  1. Como ya te dije en su día, me gustó muchísimo tu look! Gracias por participar y publicarlo.
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!! me encanta tu cabello dime a que peluqueria vas!!!!!!

    el look me ha gustado pero por la obscuridad o que no hiciste zoom lo suficiente no se pueden apreciar los colores d las sombras, suerte!

    ResponderEliminar
  3. si,si hazlo en video que a mi me ha gustado mucho es chulisimo,


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tuyo. ^_^ Es precioso los tonos que has escogido. Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito la verdad, cual es la base de essence que has utilizado?.

    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  7. Eres una maquina!! yo flipo con la habilidad que tenéis para haceros cosas preciosas en los ojosss!! Guapísimaaaa!! =) MUAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  8. Nena estás preciosa y me encanta el look :)
    Ya tengo el indian pink en mi podeeeeeer!! Y sí, s precioso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad,y tranquila a veces se crean polemicas por pegos,tu maquillaje es espectacular con efectos de luz y sin ellos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha encantado el efecto de la mariposa con la sombras de ojos es precioso!! vaya colorido me encanto el tuyo de hecho desde que lo vi quiero ponerlo en practica haber que tal jij besos!!

    ResponderEliminar
  11. te queda muy bonito, pero como digo siempre con esos ojos como para no, un beso

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el look, me ha encantado.
    UN BESITO GUAPA

    ResponderEliminar
  13. me encantaron los colores que usaste, es muy bonito y alegre.

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa, yo es que con tus looks alucino, porque me encantan!muacks

    ResponderEliminar
  15. El looook es preciosisisissmo!! que guapa estas^^
    me encanta esa mariposita^^

    un beso reina!!♥

    ResponderEliminar
  16. el look es muy bonito!! y tu estas guapisima!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.