De terciopelo...

10.1.11

 Hola bloguers!!!!! que tal? Yo he vuelto ya de las vacaciones Navideñas...oooohhh que rapido se acaba lo bueno, pero vaya, es ley de vida. Bueno, os dejo un outfit muy navideño de Málaga, que me puse para dar una vuelta por el centro.


 La falda es de terciopelo, por eso se ve tan rara.
Falda: Dunnes Stores.
Botas y medias: Mercadillo
Jersey: STRA
Chaqueta: Mercadillo.




Y estas fotis, ya son más navideñas.
Pues eso es todo, ya mañana más y mejor. Por cierto chicas, os espero en guappas.com. que estamos ya casi todas alli!!!!!!!!!!!

Sean muy felices y buen comienzo de la semana

27 comentarios:

  1. hola moniii!!! siii la verdad es que si, un capricho en toda regla! pero como no voy de rebajas, pues mira, jejejej! por cierto, ya tengo el vestido de la boda! pasate y dime que te parece! suerte con la dietaaaa! muuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa moni!!! que recuerdos de Málaga me traen esas fotos!!! joooo!!! jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que mona nena!!!,siempre te digo lo mismo,pero es que siempre vas monísima!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decirte guapa guapa guapa y guapa!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la falsa!! se ve muy bonita! Saludos ^^

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan mona ella... GUAPA!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las prendas de terciopelo,la falda es una martavilla,sobre todo el color,muy guapaa,besiness

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola cielo! feliz comienzo de año! qe no me habia dado tiempo a decirtelo!
    lo primero, qe reqeteguapa y ojazos tienes joia! :)

    No has encontrado? yo aun no he salido de rebajas, llegué a mi ciudad ayer, saldré mañana temprano.
    Mira que están por todas las tiendas.. qe mala suerte qe esten agotados ahi!

    un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo bien que sales en las fotos siempre, olé el arte!

    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! ;D

    Bolsos exclusivos Sacocharte

    ResponderEliminar
  11. Guapísima con esa falda y las botas mosqueteras!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda!
    Estas guapisima!!
    Un besote!!! Nos vemos por Guappas.com muacks!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! me encata la chaqueta!
    Te sigo!!
    modalau.blogspot.com
    BsS
    Lau.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, la falda es una moneria
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que bonito te quedo el conjunto, muy wapa!! un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bonita te queda la falda es muy original en terciopelo y ese colorcito, le da un toque alegre al outfit^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. yo llevo un rato intenatdo crearme el perfil....je je je
    me encanta la falda e spreciosa!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. como te gusta el terciopelo ¿eh? pero es que te sienta muy bien, y da ese toque super elegante al look... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  19. El terciopelo es navideño 100%!! a mi para una noche de fiesta en navidades me encantaría tener un vestido de terciopelo que me sentara bien!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me he suscrito que me ha gustado mucho, y te invito a que te pases por el mío, yo estoy empezando en este mundillo de los blog, si te gusta espero que me sigas es: http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/

    Por cierto, espero que te gustara mi ciudad xD

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué fuerte, que no te seguía! ¿Pero cómo puede ser? En fin, solucionado está :)
    Estás guapísima en estas fotos... Bueno, y en todas las demás porque ERES guapísima :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. primero decirte que estas guapisima y que la falda es preciosa y te queda genial!, por cierto de cuerpo estas genial!!!!!!!!!!! y que linda la decoracion navideña! aqui no se esmeran tanto :S jajajaa
    besos mi preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ola wpisimaaa!! ya tienes otra seguidora!! jeje bss


    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. que guapisima!te sienta muy bien el negro tan rubita...,jajaja,y es un color que a las que somos anchitas nos va muy bien y estiliza muchisimo

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima estás!!
    Y oye la falda está muy chula :)
    Me gustaron las fotitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima!
    Como me gusta la calle Larios adornada en Navidad!
    Espero que pasaras unas buenas fiestas.
    1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Tsss! Qué calladito te lo tenias, eh? Yo este outfit no lo he visto... Hay que ver!!!
    Me encanta la faldita de terciopelo, pero qué guapa eres, leñeeeee!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.