Mi chaqueta camel

21.11.10

Hola bloguers!! que tal? como ha ido el fin de semana? el mio genial ya os contaré, a ver si rescato alguna foto y os enseño.

Bueno, otro regalo que me dieron mis padres, fue esta preciosa chaqueta de imitacion a cuero que me compraron en Primark. Pone que es de piel verdadera, y por el precio no lo dudo, pero sigo pensando que es un poco falsilla.
 ¿ porque no puede pegar una falda blanca en otoño?
 Falda: Dunnes Stores.
Camisa: Mercadillo.
Pantys: Primark.
Botines: Caché
Bolso: Mary Paz
Chaqueta: Primark
 Y bueno mi amiga bloguer http://lookinginmycloset.blogspot.com/ nos concedio estos premios. Y yo os lo regalo a todas vosotras. Cogedlo las que no lo tengáis



Y este meme.


Si yo...


Si yo no tuviera mi nombre ... me llamaría igual

Si yo fuera un animal ... sería un gatito

Si yo fuera una mascota ... un gatito
Si yo fuera una flor ... sería una margarita

Si yo fuera un sentido ... olfato

Si yo fuera un sabor ... sería uno muy dulce como el dulce de leche.

Si yo fuera una temperatura ... 29º

Si yo fuera un elemento ... sería tierra, nada mejor que estar en tierra firme y con los pies en el suelo, ¿no?

Si yo fuera una parte del cuerpo ... sería los ojos.
Si yo fuera un adjetivo ... sinceridad

Si yo fuera una comida ... tallarines.

Si yo fuera una galleta ... sería la tosta rica de toda la vida.

Si yo fuera una bebida ... agua mineral natural.

Si yo fuera una fruta ... caqui.
Si yo fuera un postre ... tarta de moras.

Si yo fuera una golosina … sería una gominola.

Si yo fuera un olor ... vainilla.

Si yo fuera un sonido ... sería un sonido suave.

Si yo fuera un color ... lila.

Si yo fuera un vicio ... compradora compulsiva.

Si yo fuera una Religión ... sería católica, la que soy.

Si yo fuera un electrodoméstico ... microondas

Si yo fuera un objeto del baño ... espejo.

Si yo fuera un libro ... ...
Si yo fuera una película ... Gru

Si yo fuera un director de cine ... Tim Burton

Si yo fuera un actor ... George Clooney?

Si yo fuera una serie... Siete Vidas.

Si yo fuera un instrumento musical ... El violín, como no!

Si yo fuera un cuadro ... El beso de gustav klimt

Si yo fuera una prenda ... la falda.

Si yo fuera un complemento... unos pendientes.

Si yo fuera un regalo ... sería sorpresa

Si yo fuera un juego de mesa ... uno.

Si yo fuera un coche ... sería un quashquai con techo solar. :P

Si yo fuera una estación del año ... el verano y sus calores.

Si yo fuera una fecha ... 27 de Agosto

Si yo fuera un mes ... Agosto.

Si yo fuera un día de la semana ... Viernes
Si yo fuera un momento del día ... las 3 de la tarde.

Si yo fuera un lugar ... el centro de una ciudad llenita de gente

Si yo fuera una ciudad ... sería Málaga.

Si yo fuera un planeta ... sería el planeta tierra.

Si yo fuera un continente ... Europa

Si yo fuera un mar ... Mediterraneo

Si yo fuera un número ... 9

Si yo fuera un estado de ánimo ... tranquilidad.
Si yo fuera un dolor ... sería uno leve.

Si yo fuera un pecado ... yo sería la manzana.

Si yo fuera una palabra ... paz.

Pues eso es todo. Perdón a todas por teneros este fin de semana abandonadas, pero estuve de mucha celebración, y ahora encima estoy un poquito resfriada. Mañana vengo con la última parte de mis regalos!!!!
 
Feliz comienzo de la semana y muchos besitos!!!!!

17 comentarios:

  1. uoooo!!que guapa!!!pues claro que las faldas blancas son de invierno tb!!y más con ese corte!!que de regalitos ehhh!!un besote princesa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la chaqueta :) cuantos regalines jaja
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es chulísima, han tenido muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos premios!!!
    Enhora buena, yo me acabo de enterar de que me han recomendado como VIP style council en chictopia ye stoy super contenta!!!

    Yo espero que no haga más frio, por que donde y trabajo casi es al aire libre y no me quiero congelar....

    Me encanta la chaqueta perfecto, es supèr bonita y muy practica ya verás queda bien con todo!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!!!te has hecho algo en el pelo?soy yo o te lo veo distinto?la cazadora me encanta,sobre todo el color y por supuesto que se puede llevar el color blanco en otoño,me gusta como lo has combinado con la chaqueta,mil besos preciosidad

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los premios^^ te lo mereces jiji y en las fotos estas guapisima, genial el outfit, la verdad que el blanco con el camel...me encanta!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Todo es cuestión de cómo se combine, o al menos eso creo yo, siempre hay prendas extremas: un bikini siempre será un bikini o un chandal siempre será un chandal... pero una falda puede combinarse de mil formas.

    Si te sigue apeteciendo la falda no te lo pienses: al ser de una tela tan gordita aguantó perfectamente los golpes de viento el otro día, con alerta naranja incluída.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu chaketa!! es un buen regalo!! tu camiseta es monisima!!
    enhorabuena por los premios te los mereces wapa!!
    estoy deseando ver la ultima entrega de los regalos !!nena kiero k sepas k ya no tengo el msn asi k no nos vamos a poder localizar por ahí
    besos wapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la cazadora! Y con la falda blanca, queda genial! :D

    ResponderEliminar
  10. Cuanto regalito de cumple! y todo precioso.
    A mi la chaqueta me parece preciosa, no se el precio pero siendo de Primark no será una piel muy buena, eso esta claro. De todos modos lo iras viendo con el uso, la piel siempre se vuelve mas blanda y manejable.
    Estas muy guapa :)

    ResponderEliminar
  11. I love tu chaqueta... para ser de Primark no parece ser plástico y si pone que es de piel, habrá que confiar en ello ¿no? La has combinado de una manera muy chic, me gusta tu "style"

    Un saludo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima,y el blanco tambien puede ser un color otoñal,para muestra un boton,tu estas genial con esa faldita,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! A mi me encanta la falda y te queda fantástica. Al final todo se reduce a saber mezclar las prendas y tú lo haces de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio! Y seguro que la cazadora no te la vas a quitar, me encanta el color!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  15. pues felicidades por el regalo, es chulisima. un besazo

    ResponderEliminar
  16. que linda la chaqueta! vas preciosa en las fotoss! :) y ya te conozco un poquito mas!!!!!!! aver que yo quiero ver mas regalitos jajajaja

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. hola monii!!! no creo yo tampoco que sea caro, jejejej! si voy a zgz lo buscare... jejjej! mua!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.