Azul, vaquero...

8.11.10

Hola bloguers!! que tal? espero que esten genial, y hayan pasado un finde muy bueno. Ya se nota que va llegando el frio, no se si alegrarme o llorar. Tambíén quería deciros que el viernes es mi cumple, me quería ir a Málaga a ver a mi niño y a mi familia, ya que va a ser el primer cumple que pase lejos de ellos, pero no se si con el tiempo que está haciendo y que va a hacer va a poder ser. Por otro lado, parece que os ha gustado las fotos de el look morado, asi que traeré mas fotos de maquillaje. ¿os parece bien? Espero que sí!!!!



Hace unas semanas, salí con mi chico a cenar por ahí cmo cada noche. Aún no hacía tanto frío como hace ahora y se podía ir sin medias ni pantys ( yo soy la primera de españa que se pone medias eh?) . Bueno, os dejo las fotos, y mañana os pondré fotos de un nuevo maquillaje si puedo.


 Camiseta ( enamoradita me tiene) :  Regalito de mamá.
Falda y Bolso: Mercadillo.
Chaqueta: Dunnes Stores.
Zuecos: Mary Paz.



 Al estilo abuelilla. jajajaja...
Pues eso es todo, mañana más y mejor.

Buen comienzo de la semana y sean muy felices.


Apúntete a mi sorteo!!!!! http://monicamusicamoda.blogspot.com/2010/10/primer-sorteo-la-caja-sorpresa.html

12 comentarios:

  1. Hola mi niña,estas wapsisima,me encanbta como vas,la camiseta es chulisima!
    muchiiiiiisimas felicidades anticipadas! espero que si puedas ir a malaga y estar con tu gente!!
    te deseo k te lo pases genial k tengas un dia estupendo y que te regalen muchas cosillas!!
    nena estas wapisima en las fotos del look morado,perdona por no haberte comentado,pero no se porque no me ha aparecido tu actualizacion,como ya sabes te tengo en mi lista de blogs,y asi no tengo k preocuparme pork cada vez que actualizas te visito,pero no se porque no me ha salido!!
    weno nena muchos besos reina!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! que arte pa conjuntar!
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  3. Qué encanto de conjunto =D
    ¿Por qué tienes que ser tan guay? XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jooo a mi esas faldas no me quedan bien porque teng mucha cadera juuu! pero me ha encantado esa chaqueta vaquera, dices q es de dunnes¿? ire a ver si esta o hay alguna
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaa!!! La falta y la camiseta me gustan mucho!!!!

    Que estilazo!!!

    Besitos

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Normal que te enamore la camiseta porque es preciosísima. La idea de un total look azul vaquero con esos toques en tono piel me ha parecido genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es bonita la camiseta!!!,además la has combinado muy bien,me gusta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el total denim!!!!
    Sales muy guapa y di que si, sal con tu chico a cenar que eso mola mucho:P
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás! :)
    Aquí en Vigo tuvimos una semanita tranquila pero desde ayer ya hay lluvias y hoy peor día :( no me gusta nada la lluvia...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ayyy pero que niña mas linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P , estas preciosa y el azul te queda genial, la camisa me encanta, quiero una =! jajaja

    muchos besos mi preciosa!

    ResponderEliminar
  11. I'm loving it! Me gusta mucho esa camiseta con ese encaje en las mangas, tan chic y tan it esta temporada y el color ya ni hace falta que siga, verdad?

    Un saludo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. You should wear blue-ish-purple more often! You stand out in it, hon! =D

    xo Mavy

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.