España campeones + Compras rebajiles! + vuelta de Madrid

12.7.10

Hola chicas!!! ya he vuelto de Madrid!! todo muy bien, ya os contaré que tal. Mucho calor.


Pues España ya es campeona del mundo, ya nos tocaba a nosotros disfrutar d ela gloria!!! Felicidades España!!! Ya lo avisó el pulpo...la naturaleza es sabia.
Bueno, empiezo con mis rebajas en Madrid, Málaga y Valladolid os aviso que va todo para largo, así que iré subiendo poco a poco, para tener que contar, que se me olvida todo!! por cierto, no tengo camara de fotos, las hago con el movil si alguna son de mala calidad ya sabeis...


En Madrid, me compré en H&M 4 laquitas de uñas ( cubren mal) y la azul ( culo veo culo quiero, ya lo ví en algún blog. cubre muy bien) pintalabios rosa, cuando me lo puse ví que no era mi estilo.... Felpa cordon oro y negro. valóa 2,95€ pero con la rebaja se quedó en un euro, y la he utilizado todos los días, para el calorcito va genial.
4Lacas pequeñas H&M:2,95€
Laca Azul: 3,95€
Gloss Rosa: 3,95€
Felpa Cordon: 2,95 Rebajada a 1€

También pasé por Primarky unas cuantas veces, vamos q fui a todos los Primarks de Madrid, y no estoy de broma, me gustó tanto que repetí y repetí. Neceser, es super cuco, y los negros al día siguiente ya estaban agotados. Sólo cinco euros, dos bolsillos con espejo plegable en el interior, si no tenéis uno corred a buscarlo, porque por dentro esta forrado de plastico ideal para la playa para no mojarse...
Neceser Espejo: 5€
Pues resulta, que nada más llegar a Málaga me compré una cesta super bonita y grande, y estando por el retiro, de repente veo que la cesta se me esta rompiendo, menos mal que tenía funda por dentro. Me compré ese bolsito blanco, creo que 7€ es pequeño, pero necesitaba uno en blanco crudo. Pero era demasiado pequeño, asi que me compre la bolsa negra que sólo valia 2€. la camiseta transparente 2€ ( rebajada)
Bolso Blanco: 7€
Camiseta Azul Marino: 7€, rebajada 2€
Bolso Floreado: 2€

Me vuelven locas los de Primark, son taaaaan bonitos. Y cuando llegue los quise todos, porque resulta que todos eran los que iva buscando.
Collar carta: 2€
Collar buho:2€
Collar Rosa: 3€
Pinzas I lova you: 1,50 rebajadas a 0,50€
Eso es todo por hoy, mañana seguiré pasandome por vuestros blogs que las he hechado de menos aunque haya sido por poco tiempo. Aún tengo que enseñaros más cositas, y ahora voy a descansar que ya lo necesito...
Besos y sean felices!



7 comentarios:

  1. Me encantan todos los colgantes y el lazo para el pelo negro y dorado, es precioso!!!

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy nueva en tu blog y esta divinoo¡¡ jaja tienes muy buen estilo y posts¡¡ estas genial y si lo se las rebajas son un anzuelo imposible de ignorar y tenemos que sucumbir tarde o temprano¡¡ felicidades por el gane de España¡¡ te sigoo¡¡ y espero te pases por mi blog¡¡ besos desde Mexico¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos los collares de Primark. Parecen vintage. ¡Viva España y viva la selección!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. El pulpo no deja de sorprenderme jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola nenaaa!...Cuantos días sin comentarnos mutuamente, claro tu viaje es normal, ademas ya veo que lo has aprovechado fielmente...jajaja...Me encantan tus compras, pero lo que mas envidia me da son las de PRIMARK que aqui no tenemos como bien sabes....los colgantes son preciososisisisimossss....yo cheroooo.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. k buenas compras has hecho hija! eso si es comprar en rebajas, te felciito.
    me gusta todo, la vedad no sabria k elegir. los esmaltes de uñas (celeste sobre todo) y los bolsitos kiza sean mis favoritos

    besines

    ResponderEliminar
  7. Necesito un tour por Primark ya!!
    Los de Asturias me tenían loca y en los de aquí de Madrid no suelo encontrar nada, así que tendré que hacerte caso e ir mirándolo todo bien!

    MUA!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.