Cena en Las Acacias (Málaga)

16.7.10

Hola chicas! que tal? ESpero que todo bien, yo estoy muy muy muy enfadada y no paro de darle vueltas a la cabeza, tengo que volver a Melilla porque he suspendido un examen, que era de diez, y no quiero ser creida, pero yo lo sabia, mi familia lo sabia,( porque era un trabajo escrito y cantado) y hasta mis propias compañeras lo saben. ¿ Que voy a hacer? tomar medidas tanto en la universidad para que haya una segunda correción, cosa que la profesora se negaba a hacer Esa profesora me tenia mania y yo tampoco la tragaba.
Muchas sabéis como va esto porque sois profesoras y alumnas, mi carrera es para que yo en un futuro sea profe de música, y sinceramente no entiendo su actitud hacia mí, si os contase cosas lo comprenderíais pero creo que no es el momento ni el lugar. Así que mañana me voy a Melilla, os mantendré informadas:).

Cambiando radilcamente de tema anoche fui a cenar con mi novio a un lugar muy bonito a nuestro parecer. Había que pedir cita, porque sólo son tres mesas las que hay... así iva yo...
Palabra de honor rosa palo: mercadillo 3€
Falda stradivarius: 7,99€ ( rebajas)
Plataformas: 15€ ( tienda local)
Bolso primark: 7€

El lugar se llama Las Acacias. Sinceramente es precioso, y el chico que trae los platos a la mesa "lucho" un argentino super simpático, con sus rastas y su forma Hippie de hablar...
Un plano principal...jejeje


Este fue mi plato, Pollo al stilo Tailandés con arroz de leche de coco. si supierais lo rico que estaba..
Precio: 16€

Mi plato...
Un sitio muy romántico...
El plato de mi novio y mi hermano se pidio otr igual....
Así de limpito deje el plato, me ayudo mi novio a acabarlo porque una sola no puede...
Bueno chicas, os dejo que voy a ponerme con la maleta... que mañana salgo a las 14:00. ains.... a ver si cuando vaya a Melilla me cojo una camara buena de fotos, que mi movil no hace buenas fotos....
Bueno sean felices y disfruten del verano!!
Besis!







16 comentarios:

  1. Hola nenii,que guapa estás en las fotoss,me encanta ese palabra de honor y las cuñas,pasatelo bien en tu viaje,besitos linda

    ResponderEliminar
  2. tia q putada! pero te comprendo perfectamente en todas las unis hay profesores cabrones..... yo creo que estan tan amargados que nos quieren amargan a nosotros....
    bueno, tu intenta que te lo revise otro profesor i veras como esta aprobado!
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  3. ala..que faena..bueno, tranquila, reclama que es lo que tienes que hacer, ya nos contarás a ver que pasó.
    Tu outfit genial!!!pero claro, con lo guapa que eres..vaya ojazos!!un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  4. k monisiiima estas!
    joo, siento lo del examen. te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado. en fin, mucha suerte!

    besines
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa! me alegro d que te gusten las fotos q pongo :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog pero la verdad me ha encantado.
    Por eso te sigo y te animo a que tú también a mí =)
    un besito.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues para ser del merca es precioso!!! Si es que a veces nos empeñamos en comprar en las mismas tiendas cuando tenemos cosas preciosas en todas partes!!!
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmm, qué buena pinta tiene todo!!! Suerte con el exámen, que rabia dan esas cosas.


    B*

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog, pero llego a tiempo para decirte que animo y que reclames lo que tengas que reclamar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Mª Ángeles, a tí y a todas las que me estáis apotando moralmente.

    ResponderEliminar
  11. ola wapa!!! lo priemero precioso blog!
    lo segundo, no te preocupes por el suspenso k la uni es así...a veces parece que el profesor tira los examenes al aire y el que primero caiga al suelo aprueba y los demás suspenden...lo digo por propia experiencia!!
    1besito

    ResponderEliminar
  12. hola moniii!!!!! como has quedado con el examen? espero que bien! en el post de hoy hay outfit jeje! mua!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el consejo. Tomaré nota! :)
    Me ha gustado mucho tu idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias mar! me alegra k te gustara mi look jejeje

    tu wapisima como ya te dije ! :P

    besines

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. wapisimaa perfecto el look¡¡
    por cierto mujer ame tu cabello¡¡ lacio y el color esta perfectoo en fin un besazo y estamos en contacto

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.