Yo tengo, yo quiero, yo necesito...

21.6.10

Hola a tod@s!! voy mejor, aunque hoy estoy un pelin enfadada, pero todo se pasara... Viendo que poco a poco se acercan mis vacaciones ( sólo diez días) he hecho una lista de que tengo , que necesito y que quiero.

Yo necesito Aceite solar, y a la vez protector, no se si me he equivocado, pero creo que este es el nuevo que acaba de salisr, aunque creo que es de garnier, tendré que estar más atenta a la tele... Necesito barnizarme, estoy mas blanca que la pata de la mesa...
Yo necesito también unas sandalias cómodas para caminar cuando esté de vacaciones por esas ciudades que visitaré ya mismo os cuento.
Yo he adquirido, una maleta roncato en blanca, y quiero ponerle una pegatina gigante de la hello kitty, aunque me la pensaré, que está tan bonita en blanca...


Yo quiero, y lo quiero ya! mirad que cucada.... en realidad quiero un bolso capazo, por carpicho para este verano...pero lo quiero asi de mono...


Yo quiero también estos zuecos de New Look, ( sólo por intewrnet) me traen por el camino de la amrgura...y ese precio tan irresistible...



Yo tengo, estas gafas de sol en negras, porque tengo los ojos claros y acaban doliendome la cuenca de los ojos y la cabeza, y se me queda una cara de china, que ni te cuento...





Yo tengo mis pantalones cortos vaqueros que me socorren en algun apuro...



¿ que me aconsejáis que me lleve para Madrid? una vez en Málaga no volveré a Melilla a coger lo que se me haya olvidado, así que os pido que me digáis que llevarme, me voy a Madrid y tiro para el norte después de 5 días de compras rebajiles!
¿Qué más necesitaré?
Besis chicas! y gracias por estar ahí!!!!






15 comentarios:

  1. Yo no tengo aún, yo quiero y necesito tambien un bolso capazo y unos zuecoS!
    ahhh quiero muchas cosas!!
    jeje besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que si vas a ir en plan rebajil a patearte la ciudad, con la calor que hace en Madrid, yo me llevaria unos vestiditos muy fresquitos y comodos para quitartelos rapido a la hora de probarte cositas...jejejeje

    Besitos
    Genial el post.
    ;))

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! dicen q el aceite de nivea esta muy bien!! y el bolso capazo es una monada! un besoooo!

    ResponderEliminar
  4. cute items, i like the clogs a lot!

    ResponderEliminar
  5. Uy! Ne acabas de abrir la mente. Yo también necesito unas sandalias cómodas para andar y no las tengo. Tendré que espabilar.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. QUé cucada de bolso!
    Me ha encantado, igual que tu blog!
    Un besazooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encnata el bolso!!sobre todo el bolso>!!(L)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima,gracias por tu cariñoso comentario,estoy encantada de estar de vuelta,me gusta todo lo que has propuesto,como siempre coincidimos en gustos,un besito

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tienes buen gusto ehh! me encantan las cosas que tienes, y has elegido bien las k necesitas. para madrid llevate cosas que sepas k realmente vas a utilizar (no hagas como yo k llevo de sobra para un mes jaja).
    muchas gracia por tu comentario, me ha alegrado mucho.
    besitos :P

    ResponderEliminar
  10. el bolso es precioso!!y los zuecos por ese precio la verdad es que estan increibles!!un besito te sigo

    ResponderEliminar
  11. hola!!pero como se me habia pasado tu entrada..sorry!!estoy tonta lo sé!tu tranquila, que las vacaciones vendrán más rápido de lo que tu crees.
    que de cositas ehh!!tienes muyyy buen gusto!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Si vas en plan rebajas te aconsejo calzado plano cómodo y abierto (en Madrid hace mucho calor y te puede hacer daño un zapato cerrado).si luego vienes para el Norte...una chaquetita para la tarde y unos zapatos cerrados por si llueve algún día :-D

    ResponderEliminar
  13. hola moni!! la verdad es que lo que les ha pasado.. es una putad*.... pero bueno, ahora ropa nueva! lo malo es que ella quiere lo mismo que tenia i eso es imposible, una que es mucha ropa y lo otro es que en las tiendas ya no esta.... asi que... Hemos hecho el parte para el seguro y son mas de 1000 euros!!!! y eso que ella no llevaba nada de marca, imaginate la gente que si que llevaba cosas de marca....
    el vestido no sabia si con rojo quedaria bien por el amarillo pero al final si que me gustó! blanco es que es a temporadas, a veces hay cosas chulisimas y te lo llevarias todo y otras.... mejor no hablar... jeje! al final como ves me puse el vestido negro, mi hermana me dijo que me pusiera ese i javi tb preferia ese, asi qe mira, como no tenia tiempo para ir probando me puse directamente ese i punto!
    1 besazoooo!!

    ResponderEliminar
  14. monii! se me olvidaba! muchas gracias!!! la verdad nunca me habia hecho un recogido de estos y al final no quedó tan mal no? ya probaré con otras cosillas! puede que me compré otro donut pero el pequeño, porque este que cogi era el grande, a ver si con el pequeño puedo hacer mas cosillas.... 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  15. hola moniii!!! jajaj! no pasa nada por el tochazooo! si a mi me encantaaaaa!!! jejejeje!!! pues mi donut no es de mi mismo color, porque al ser castaña con mechas no sabia cual coger, lo queria castaño, pero no quedaban, el negro pues no la verdad, asi que tuve que coger el rubio si o si, es como tu dices, se engancha el pelo, mi madre dice que cuando me quede sin esponja para la ducha ya la tengo, jajaja! que tipo de peinados te haces a parte de esto o un moño de los tipicos? es que me gustaria hacerme mas cosas...
    Yo a claire's creo que solo he ido dos veces porque me pilla lejisimos, si no voy a posta a ese centro comercial donde esta (como he hecho para lo del donut) no voy nunca, pero cuando vaya cogeré de todo! jejeje! me mirare lo del maqui y todos los complementos de cabello y los otros que haya! jeje! por cierto, si que he entendido todo no te preocupes, a veces queremos escribir todo lo que nos viene a la cabeza i si no lo hacemos rapido se nos va asi que al final hay un monton de faltas pero no te preocupes que lo he entendido todo, jejej!
    a mi hermana no le van a dar mil euros, ojala!!!! mil euros es lo que llevaba en la maleta, osea, todas sus pertenencias que habia dentro, mas las maletas, 1000 euros, pero a saber que le da el seguro... esperemos que los 1000 euros! pero seguro que no, como mucho 500 y con suerte.....
    1besazoooo y muchas gracias por estos comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.