El azul del Mar...

26.6.10

Hola!! que tal va todo?? ya es fin de semana, aunque yo no lo he esperado con mucha impaciencia, porque entre estudiar, cantar ( no es porque esté alegre, es que estudio música) y hacer trabajos, no tengo tiempi ni de alegrarme por el finde, aunque debería, porque eso quiere decir una cosa, queda menos para mis esperadísimas vacaciones!!!!!! y qué queréis que os diga, pero nunca se me ha hecho tan eterno un curso...nii tan largo el final. Ánimo a las que estáis de exámenes, que ya queda menos, tenemos un pie en la piscina!!


Pues ahora debo de decir que he pecado... he pecado antes de las rebajas...y es que ya le había echado el ojo a este bonito corsé. Alguna de vosotras ya sabéis que ando como loca buscando uno algo ceñido sexy y sobre todo bonito. No he encontrado uno que me vuelva loca, pero este se acercó.

17,95€ Stradivarius. El pecho me queda mu ancho, y eso que de pecho no ando muy a falta que digamos...

Ya sabíais todas que "yo necesito" unas sandalias para caminar como las locas en las rebajas de madrid. pues bien, aquí encontre unas "discretitas" por 15€. No soy amiga de las sandalias romanas, no me gustan nada de nada, me parecen todas super raras, ojo que las veo en pies ajenos y me enamoran, pero yo no... sin embargo en tacones me ecantan...
Estos collares son del año pasado, pero no paro de ponermelos, porque yo que soy muy blanca, me hacen muy morenita, y me quedan genial. Últimamente me esta dando muchísimo por este tono de azul... ¿será porque echo de menos el mar?


Llegan las calores, y aquí se nota un montón... así que esto también me vendrá bien en mi viaje... (casualmente es del mismo color que el top ).


Y bueno, buscaba desde navidades unos pendientes estilo imitación a swarovsky ( hay una tienda en Málaga) que los ví en el escaparate y me enamoraron profundamente, eso, y un corazon de cristal rojo intenso super brillante. el precio demasiado caro para lo poco que era, así que por una vez en la vida opté por no ponerle ojos a mi chico para que me lo comprase...

Los pendientes me han costado 2€ cada uno en una tienda de zapatos y accesorios, no esta nada mal eh?

Pues bien eso es todo por hoy. Muchisimas gracias a las que me seguís día a día, me encanta releer vuestros comentarios, siempre os voy a responder, y siempre, siempre miro vuestros blogs, me encantan!!!
Besos!!!



8 comentarios:

  1. Por cierto, ¿como combino el top? que no sea falda vaquera..........

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ah encantado tooodo pero mis favoritas sin duda son las sandalias... están preciosas!!! yo combinaría el top con unos shorts de mezclilla y las sandalias nuevas!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La combinación del top, yo me lo pondría con vaquero ya sea boyfriend o pitillo. Además de con la falda vaquera.
    Muy buenas compritas¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo me pondria el top con unos pitillos te debe quedar genial,las sandalias son una monada,me gustan todas tus compritas,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. paciencia y mucha suerte en tus examenes, tus sandalias son muy boonitasss, ami ya me urgen unas ,tengo todas podridas las mias jajaja

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  6. las sandalias y el top son preciosos!!el top con unos pitillos y unos tacones quedarian estupendos,unos short flojitos,una maxi falda,...es que le va cualquier cosa!! espero que nos enseñes con que has decidido combinarla! un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola, oye me he pasado por tu blog. Me encantó. Me gustaron los aretes y el collar azul.

    Felicidades por tu blog, y wow que bien que estudias música.

    saludos xoxo

    http://roseblack217.blogspot.com/
    http://roseblack217.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!!pues como te ha dicho Inés combínalos con unos pitillo, será acierto fijo, o una falda corta no demasiado exagerada de volantes, jejej!!un besin guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.